Yunquera de Henares

Otra vez, de forma benéfica, el grupo “menos juvenil” de Yunquera pondrá en escena -El Tartufo- de Moliere PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Enero de 2011 13:36

LA CITA TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO CULTURAL “MIGUEL DE CERVANTES” EL PRÓXIMO SÁBADO, 22 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS Y ESTA VEZ SERÁ A FAVOR DE AFAUS PRO-SALUD MENTAL DE GUADALAJARA

alt

Cartel anunciador de la obra

El grupo de veteranos actores de teatro de Yunquera aliado con las causas benéficas se subirá de nuevo al escenario para interpretar “El Tartufo”. Si el pasado mes de noviembre lo hacían en dos funciones con la misma obra para ayudar, con la recaudación, a sufragar los gastos de las obras de restauración de la torre parroquial de San Pedro, en esta ocasión lo harán para ayudar a conseguir sus objetivos a AFAUS Pro-Salud Mental de Guadalajara.

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 22 de enero a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes” de Yunquera.

Es de agradecer que un grupo de personas como la de este grupo “menos juvenil” ponga en marcha este tipo de iniciativas con las que se trata de colaborar con las buenas causas. Las funciones que ya se representaron en el mes de noviembre fueron todo un éxito de asistencia por parte del público y de dotes interpretativas por parte de los actores a pesar de los muchos años que estos compañeros de escena llevaban sin subirse al escenario.

Una escena de la primera función representada el pasado mes de noviembre

ACERCA DE AFAUS

AFAUS pro Salud Mental es una Entidad si ánimo de lucro que lucha por la integración social y laboral de las personas que padecen una enfermedad

OBJETIVOS
Los Objetivos de AFAUS son:

  •  Fomentar la participación de familiares y amigos de las personas con enfermedad mental, en todas aquellas actividades programadas desde la Asociación relacionadas con la cobertura de las necesidades y problemática de las personas con enfermedad mental
  •  Organizar actividades dirigidas a fomentar la integración de las personas afectadas por una enfermedad mental en todos los aspectos necesarios (psicosocial, familiar, laboral, cultural, deportivo, residencial...)
  •  Informar y sensibilizar a la población sobre la problemática del colectivo,  promoviendo el conocimiento y aceptación de las personas con enfermedad mental. Promover el voluntariado social.
  •  Reivindicar ante los poderes Públicos su responsabilidad asistencial ante las personas con enfermedad mental.
  •  Promover y participar en programas de formación e investigación sobre la enfermedad mental.
  •  Potenciar y favorecer las relaciones entre los familiares.


 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.