Yunquera de Henares

Gran éxito del Club Motocross Yunquera en la gala de Campeones celebrada en Talavera de la Reina PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 09 de Febrero de 2011 10:04

LA FEDERACION CASTELLANO-MANCHEGA DE MOTOCICLISMO ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS MEJORES PILOTOS EN LAS CATEGORÍAS DE ENDURO, ENDURO INDOOR, MOTOCROSS, QUAD CROSS, RESISTENCIA TT, TRAMOS CRONOMETRADOS Y TRIAL CORRESPONDIENTES AL 2010

Mariano Bravo, segundo por la izquierda recogiendo uno de los premios de la gala

El pasado sábado 29 de enero en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina tuvo lugar la entrega de premios de la Federación Castellano Manchega de Motociclismo (FCMM) a los campeones de todas las disciplinas “off road” correspondientes al año 2010, donde el MX YUNQUERA fue el gran triunfador de la noche. El presidente del club yunquerano, Mariano Bravo, se desplazó hasta la localidad toledana para recoger los trofeos en nombre de los corredores.
Cuatro han sido los campeonatos conseguidos por los pilotos del  Club campiñero, en cuatro disciplinas totalmente diferentes, motocross Master, Tramos Cronometrados, Enduro Indoor y Enduro. A pesar de tener lesionado a uno de sus mejores pilotos (Jorge Pastor) el Mx Yunquera ha conseguido el campeonato de Master contando con Francisco. Javier González Mata como campeón y José Zabalo que se alzó con el tercer cajón del podio.
También en motocross pero en la categoría de PROMESAS Ignacio de Lucas ha conseguido el subcampeonato a los mandos de su TM de motocross.
Javier Sanz, piloto de la escudería  Mastercross, a pesar tener alguna lesión a conseguido el tercer puesto de Enduro Indoor.
Gustavo Santamaría también realizó un papel muy importante llevando el nombre de Yunquera hasta el Europeo de Enduro en Italia donde finalizó el 14º en la difícil y disputada categoría de E3.
Cabe destacar la temporada de Alejandro Rodríguez García que en 2010 ha conseguido la victoria en Tramos Cronometrados, Enduro y Enduro Indoor y el Subcampeonato de Resistencia TT, un buen año para el piloto de Motos Groba .
Los magníficos resultados obtenidos gracias al buen trabajo de los pilotos conjuntamente con el esfuerzo del club, comandado por su presidente Mariano Bravo , dan que pensar que de seguir  con esta trayectoria los éxitos en el 2011 están casi asegurados.


 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.