Yunquera de Henares

Más de 50 motos acompañaron al equipo LS Honda en su entrenamiento del sábado en el circuito de Yunquera PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 31 de Enero de 2012 11:05

Ken de Dycker: "Me ha gustado mucho el circuito, tiene muchas subidas y bajadas, junto a partes muy técnicas. Además es un trazado muy variado alternando zonas rápidas y lentas"


Imagen de los pilotos Jonathan Barragán y Ken de Dycker con Mariano Bravo, del Club Mx Yunquera y los concejales Abraham El Fakir, Esther Gutiérrez y Teresa Garralón 

Crónica y fotos: Club Mx Yunquera

Más de 50 motos se dieron cita en el trazado de Yunquera de Henares, en la jornada de entrenamientos celebrada el pasado sábado. La presencia del equipo LS Honda, que compite en el mundial de motocross de la categoría reina, hizo que muchos de los pilotos y aficionados de la zona centro se acercasen a Yunquera. Ken de Dycker, piloto belga y ganador de varios grandes premios; junto a su compañero, el madrileño Jonathan Barragán, hicieron las delicias de todos los asistentes con su increíble pilotaje y el control de sus motos.

El Club MX Yunquera tenía todo listo para una gran mañana de motocross. El circuito estaba en perfecto estado y el día aunque algo frío, fue soleado. Además, el bar ayudó a calmar la sed y el hambre de los asistentes.

El belga Ken de Dycker, que lleva una semana por España preparándose de cara al Mundial 2012, encantado con el clima y los circuitos españoles, declaraba: “Me ha gustado mucho el circuito, tiene muchas subidas y bajadas, junto a partes muy técnicas. Además es un trazado muy variado, alternando zonas rápidas y lentas. Es un placer rodar en una pista donde se disputaron Mundiales de 500cc y espero que en un futuro vuelvan las carreras internacionales por este gran circuito.”

Gracias al buen trabajo del Club Mx Yunquera, cada vez son más los pilotos de alto nivel que deciden entrenarse en las magnificas instalaciones del circuito de Yunquera. Cabe recordar que el trazado esta abierto todos los fines de semana y desde el club se anima al publico para que se acerque a disfrutar viendo rodar a los mejores pilotos nacionales e internacionales.

 

Ken de Dycker 
 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.