Yunquera de Henares

La efectividad otorga los tres puntos al Yunquera PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 05 de Marzo de 2012 10:47

C.D. Yunquera - C.D.E. Alameda de la Sagra 2-0

Los azulones volvieron a la senda de la victoria gracias a su pegada, en un encuentro algo soso y frente a un Alameda, que llevó el peso del partido 

Once inicial del C.D. Yunquera ante el Alameda de la Sagra

Crónica y fotos: Pedro Ibarra

Tras la derrota de la pasada semana ante el Bargas, que ponía fin a una racha de nueve encuentros sin perder, el Yunquera volvió ganar en un partido con control visitante, pero ocasiones azulonas.

Desde el inicio, el conjunto de Alameda de la Sagra llevó el ritmo del choque, aunque no gozó de todas las ocasiones que hubiera deseado, con serias dificultades para llegar al área rival. Aún así, su primer acercamiento se produjo en el minuto 15, cuando el árbitro sancionó una falta de Héctor en el borde del área, que de ser pitada, podría haber supuesto la expulsión del azulón, al tratarse del último defensor.

Poco después, en el minuto 24, llegaría el primer gol de los locales: Mario ejecutó un córner, que el central visitante no acertó a despejar, por lo que se ve obligado a hacer mano; aún así, el balón llegó a Héctor, al que le hicieron un penalty que el árbitro no lo señaló, porque el balón le cayó a Sergio, que terminó marcando.

Antes del descanso, en el minuto 36, Yiyi gozaría de una nueva ocasión para poner tierra de por medio, pero no acertó a marcar solo ante el portero, tras un gran pase de Sergio.

Después del descanso, llegó el turno para los toledanos, que tuvieron el empate en las botas de su delantero, ya que en un mano a mano con Mario, mandó el balón alto.

En cuanto al C.D. Yunquera, para ver su primera llegada en la segunda mitad, hubo que esperar hasta el minuto 75, cuando Palomares remató por encima del larguero una falta sacada por Titi.

La sentencia llegaría en el minuto 83, cuando Héctor aprovechó un nuevo pase en profundidad de Sergio, para driblar al portero y anotar el segundo gol de la tarde.

Cabe destacar que Calili no superó la prueba que se le realizó durante el calentamiento y tuvo que dejar su lugar a Peralta. Mientras que Alfonso vio la quinta amarilla que le impedirá jugar le próximo encuentro, ante el inmediato perseguidor de los yunqueranos, el Añover de Tajo.

Ver RESULTADOS DE LA JORNADA

Ver CLASIFICACIÓN

 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.