Yunquera de Henares

La parroquia de San Pedro en Yunquera acogerá este sábado el Festival Vocacional de la Diócesis PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 10 de Mayo de 2012 09:57

EL CERTAMEN MUSICAL EN LA PLAZA MAYOR PONDRÁ PUNTO FINAL A LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN A LO LARGO DE TODO EL DÍA EN EL PARAJE DE LA ERMITA DE LA GRANJA

alt

El próximo sábado, día 12 de mayo, tendrá lugar en Yunquera de Henares, el Festival Vocacional de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara. Se trata de una jornada de encuentro anual a la que están invitados a participar todos los coros de las parroquias de la provincia de Guadalajara.

A lo largo de este día se han organizado diferentes actividades en la que se tratará de crear un clima de diversión y fraternidad haciendo una gran llamada a las vocaciones y que tendrán su punto final con la celebración del, ya clásico, certamen musical.

Los coros participantes deberán ajustarse a las bases publicadas en la web de la diócesis y los temas interpretados serán valorados por un jurado profesional compuesto de cuatro miembros más un representante de cada uno los grupos, recibiendo los mas puntuados sendos reconocimientos.

La organización hace un llamamiento a la participación esperando que la jornada sirva para compartir un gran día juntos disfrutando de las actividades programadas.



 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.