Yunquera de Henares

Debut agridulce para nuestros equipos de las Escuelas de Fútbol PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 13 de Noviembre de 2012 11:08

GRAN VICTORIA DE LOS INFANTILES QUE NO PUDIERON REMATAR LOS DOS ALEVINES, PERDIENDO POR DOS ABULTADOS RESULTADOS

Crónica de Isma Leoncio y fotos de David Pascual


En la mañana del pasado sábado 10 de Octubre, nuestros 3 equipos de las escuelas de fútbol debutaron en competición oficial, dejándonos en sabor muy agridulce.
Nuestros más pequeños del Alevín 02’ no pudieron plantar cara a un gran Alovera “C”, dónde haciendo un mejor juego y teniendo mas banquillo hizo que el marcador final acabara reflejando un abultado 1-8.
La misma suerte corrieron los chicos de Rubén, que enfrentándose a uno de los gallos de la competición, el Salesianos “A”, tampoco pudieron jugarle de tú a tú debido a su superioridad física, reflejando el electrónico un claro 0-8. www.basketyunquera.com email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
La buena noticia de la jornada fue la gran victoria de los Infantiles dirigidos por Isma, que con una gran segunda parte lograron superar al Dínamo “A”.
Trabajada victoria la de los chicos de Isma ante el Dinamo "A" en su estreno en la competición liguera.
Pronto se adelantarían los locales con un gol de Pulgarón trás un gran pase al hueco de Rodrigo, sin embargo los capitalinos conseguirían el empate poco después tras transformar un penalti por unas manos algo dudosas dentro del área yunquerana. Tras varias ocasiones de gol en cada portería y un dominio alterno se llegaría al descanso.
El paso por vestuarios espoleó al Basket Yunquera, que poco a poco iría imponiendo su juego ante un Dinamo que bajo el pistón y apenas conseguía pasar de medio campo. Los locales decantaban la balanza a su favor con 2 goles de Luis (el primero al finalizar un rápido contraataque, y el segundo al rematar una falta botada por Javi González). Ya en las postrimerías del choque, Arturo colocaría el definitivo 4-1 definiendo a la perfección ante el arquero de los alcarreños.
Importante esta primera victoria y tres puntos para los de Isma que les llena de confianza y les encarama a las primeras plazas de la clasificación antes del duelo ante el Azuqueca "D" de la próxima semana.

Equipo Infantil de Fútbol del Basket Yunquera 

 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.