Yunquera de Henares

El C.D. Yunquera empata frente al Sigüenza en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba (2-2) PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 13 de Noviembre de 2012 14:24

LOS DE SAN ANDRÉS SIGUEN SIN CONOCER LA VICTORIA EN SU FEUDO

Alfonso rodeado de contrarios

La lluvia fue una de las protagonistas en el  partido adelantado disputado el pasado sábado en el Municipal de Yunquera, en el que los locales volvieron a cosechar un nuevo empate frente al C.D. Sigüenza y van cuatro en lo que se lleva disputado de liga.

El partido comenzó con dominio yunquerano, pero la primera ocasión de los locales no llegaba hasta el minuto 25 en la que David Robledo remataba desviado un balón que le llegaba bombeado en el segundo palo de la meta defendida por el seguntino Sergio.

Los visitantes ante la falta de peligro que el Yunquera demostraba en sus acciones de ataque se fue afianzando en el terreno de juego y empezó a crear tímidas contras que al final dieron su fruto cuando un pase servido desde la derecha en el minuto 31 por Enrique Navarro se envenena y hace imposible la estirada del guardameta local Jorge subiendo el 0-1 al marcador. Con este resultado se llegaría al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el Yunquera dio entrada en el campo a Yiyi, para dar un mayor mordiente al ataque azulón pero no fue suficientemente efectivo. En el minuto 57 el Sigüenza se aprovechaba de un despiste de la defensa para que Gallego enviara el esférico a las mallas estableciendo el 0-2 provisional que ponía muy cuesta arriba el partido para los locales.

Entonces, San Andrés, movió de nuevo ficha adelantando a Titi al centro del campo e ingresando en el campo a Javi para cubrir el lateral dejando una defensa de tres y posibilitar al mismo tiempo las peligrosas incorporaciones que pudiera efectuar Hector. La estrategia dio resultado por que los yunqueranos empezaron a crear ocasiones, la primera en el minuto 68 cuando Alfon lanza un fuerte chut que el guardameta seguntino despeja “in extremis”, la segunda, tan solo un minuto más tarde cuando Machi falla solo ante el portero.

Hubo que sufrir mucho hasta llegar al minuto 72 para que Machi aprovechara un balón de bolea y batir a Sergio albergando esperanzas de remontada, reflejando en el marcador el 1-2.

El Yunquera siguió peleando espoleado por el gol y sería diez minutos mas tarde cuando Sergio Ibarra lograba marcar de falta directa para establecer el definitivo 2-2.

Un partido más disputado en el Municipal de Yunquera en el que los locales siguen sin conocer la victoria al igual que tampoco conocen la derrota fuera de su domicilio, paradojas del fútbol.

La próxima jornada los azulones viajan a Cabanillas a enfrentarse al equipo filial de la localidad con el animo de sacar algo positivo y empezar a asegurar puestos en la clasificación sin perder la estela de los que lideran la tabla.

Once inicial


 





Agenda-calendario

Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.