Yunquera de Henares

El C.D.Yunquera sudó la gota gorda para doblegar al Espinosa a domicilio (3-4) PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 05 de Diciembre de 2012 15:30

LOS AZULONES PASARON DEMASIADOS APUROS PARA LLEVARSE LA VICTORIA DEL CAMPO DE LA CULTURAL

Juan Peralta, autor de uno de los goles de los yunqueranos, cabeceando un balón

El pasado domingo los jugadores del C.D. Yunquera sudaron la gota gorda para poder traerse los tres puntos de casa del colista, la Cultural Deportiva Espinosa. El partido se le ponía a los de San Andrés de cara cuando Machi en el minuto 17 lanzaba una falta directa desde treinta metros y el balón se colaba sin que el guardameta local Herrera pudiera hacer nada para impedirlo. Este tanto solo fue un espejismo de lo que se podía presumir como una victoria contundente, por que tan solo un minuto después, el Espinosa empataba el partido con un lanzamiento en parabola desde fuera del area a cargo de Romero. A partir de ahí el Yunquera no era de hacers con el dominio total del balón, costándole una barbaridad trenzar alguna jugada, aún así el azulón Oscar gozó de alguna oportunidad de marcar para los azulones. La sorpresa saltaba en el Henares cuando el jugador local, Samuel Galve adelantaba en el marcador a su equipo con un tiro lejano que Jorge no acertó a detener. Según el juego que desplegaban los yunqueranos y las imprecisiones que tenían en todas las líneas el partido se ponía mas que dificil. Menos mal que en el minuto cuarenta y dos Oscar acertaba a rematar un balón suelto dentro del area y ponía el empate en el marcador con el que ambos conjuntos se retiraron a los vesturarios.

El comienzo de la segunda mitad tuvo por dueño del balón a los visitantes pero adoleciendo de inmprecisiones constantes a la hora de jugarle. Aún así, en el minuto cincuenta y dos, la mágica cabeza de Peralta volvio a hacer de las suyas cuando remataba a la red con un bonito juego de cuello, un balón servido desde la banda derecha por Sergio. Este gol que ponia por delante a los yunqueranos parecia ser el arranque de una posible comoda victoria, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo local siguió achuchando y fruto de ello en el setenta y cuatro marcaba Caballero de penalti cometido por David Robledo después de dar al balón con la mano involuntariamente dentro del area visitante. Vuelta a empezar con el empate a tres tantos en el marcador, cuando los azulones tan solo cuatro minutos despúes por medio de Sergio transformaban otra pena máxima cometida por un defensor de la Cultural al golpear el balón con la mano dentro del area.

Con la victoria en el bolsillo y apenas sin tiempo el C.D. Yunquera salvó los muebles con una gran parada de su guardameta Jorge a un tiro a bocajarro de uno de los delanteros verdiblancos, corría el minuto noventa y cuatro y se oyó un ¡¡ menos mal !! entre los azulones.

Otro partido sacado con demasiados apuros, ¿que le pasa al Yunquera que no es el de otras temporadas?, sabemos que el acierto de cara al gol es escaso, pero pensamos que este equipo puede y debe mejorar. Otro exámen lo tienen los de San Andrés el próximo domingo en el Municipal de Yunquera a partir de las cuatro de la tarde frente al C.D.Trillo, gallito de otras temporadas y que parece ser que tampoco pasa por su mejor momento. La mala noticia es que Hector con unaluxación de hombro no será de la partida.


VER FICHA DEL PARTIDO




 





Agenda-calendario

Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.