Yunquera de Henares

El joven Lorenzo Campos Muñoz, con encefalopatía hipoxicois-quemia, tendrá su mercadillo solidario PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 07 de Diciembre de 2012 13:51

LA INICIATIVA PROMOVIDA POR LA TAEKWONDISTA SONIA REYES Y EL AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA CONTARÁ CON LAS DONACIONES DE VECINOS YUNQUERANOS Y GUADALAJAREÑOS DESARROLLÁNDOSE  LA VENTA SOLIDARIA DURANTE LOS DÍAS 13, 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE EN EL Nº 28 DE LA PLAZA CAPITÁN BOIXERAU RIVERA DE LA CAPITAL ALCARREÑA

Lorenzo y su sonrisa agradecida

La taekwondista Sonia Reyes se suma a la causa solidaria en favor del joven yunquerano, Lorenzo Campos Muñoz, con  encefalopatía hipoxicois-quemia moderada, enfermedad que padece desde su nacimiento. Para ello ha promovido un mercadillo solidario que tendrá lugar los próximos días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el local nº 28 situado en la Plaza del Capitán Boixerau Rivera de Guadalajara. Para ello contará con las donaciones de vecinos de Yunquera y Guadalajara así como con la colaboración del Consistorio yunquerano.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares puso en marcha, a mitad de este año,  una campaña solidaria de recogida de tapones de plástico a favor del joven vecino de la localidad con excelentes resultados ya que la respuesta de empresas y particulares está siendo multitudinaria . La enfermedad que padece Lorenzo le obliga a depender durante toda su vida de material ortopédico y alimentación especial con el elevado coste que ello supone. De ahí que los posibles beneficios obtenidos a través de este tipo de campañas vayan dirigidos a la compra del equipo necesario para la rehabilitación que el muchacho necesita para su supervivencia.

La familia del joven Lorenzo y el propio Ayuntamiento de Yunquera de Henares quiere agradecer públicamente, su generosidad, a todos los que están colaborando en esta campaña solidaria desde cualquier punto de la geografía española.




 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.