Yunquera de Henares

El C.D.Yunquera logra los tres puntos ante el Trillo en un partido muy igualado (2-1) PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 10 de Diciembre de 2012 18:55

LOS DE SAN ANDRÉS MEJORARON SU FÚTBOL PERO LES SIGUE FALTANDO ACIERTO DE CARA AL GOL

Yiyi, autor del primer tanto yunquerano, protegiendo un balón


El pasado domingo se vivió, en el Municipal de Yunquera, un más que igualado encuentro entre el equipo local y el C.D. Trillo. Ambos conjuntos que, no pasan por su mejor momento, ofrecieron un duelo muy disputado en el que las ocasiones de gol se vivieron en ambas áreas indistintamente.  El equipo visitante pudo cambiar la historia del partido cuando en el primer cuarto de hora dispuso de dos ocasiones clarisimas para adelantarse en el marcador y no fueron aprovechadas siendo desbaratadas por la defensa azulona. Si embargo a raíz de estas los locales se hicieron con la posesión y empezaron a coordinar jugadas de peligro merodeando la meta defendida por el trillano Becerra. Fruto de esta presión llegaba el 1-0 en el minuto 28 cuando YiYi aprovechaba un fallo en el saque del guardameta visitante y le batía por bajo.

Con este gol a favor los yunqueranos quisieron llegar demasiado rápido al área contraria para conseguir el segundo tanto que les diera garantías y eso les hacia perder una y otra vez la pelota.  Con ese solitario tanto de los azulones ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios.

Yiyi es abrazado por Alfon, autor del segundo gol azulón


La segunda mitad daba comienzo con un extraordinario zurdazo del yunquerano Sergio que Becerra saca con la punta de los dedos de la misma escuadra evitando el segundo gol para los locales.  El dominio desde ese momento fue local con alguna contra montada por los trillanos. Una de esas con tras estuvo a punto de establecer el empate si el larguero no repele un mágnifico tiro de Paquillo desde fuera del área. Sin embargo en el minuto 68 el jugador azulón Alfonso establecía el 2-0 rematando en plancha ala red un balón servido desde la derecha por Sergio tras botar una falta.

El Yunquera seguía atacando pero empezó a perder el centro del campo den beneficio del trillano Bau que lo jugaba todo y ponía buenos balones aéreos para intentar que llegaran al remate sus compañeros de la defensa con altura superior a la de los locales. Y así fue, en una jugada aislada, un balón colgado al área y tras un mal despeje de la defensa yunquerana es cazado por Pérez batiendo a Jorge poniendo el 2-1 en el marcador (m. 79). Los locales quedaron un poco desconcertados pero no por ello perdieron la verticalidad, se volcaron con mas corazón que cabeza sobre la meta de Becerra y así en el minuto 85 Juan Peralta lanzaba un balón al palo, en el 89, otra vez el propio Peralta, desaprovechaba, solo ante el portero, un mágnifico pase de Titi y en el 90, con el tiempo añadido, Oscar lanzaba otro disparo al palo.

El marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaban en el Municipal de Yunquera. En resumidas un bonito encuentro marcado por las ocasiones de ambos conjuntos pero que se decantó del lado que hizo mejor fútbol.

Para el próximo encuentro, frente al Hogar Alcarreño el Yunquera pierde a David Robledo y a Alfonso por acumulación de tarjetas, pero recupera a Hector e Iván. Decir también que Victor Gordo se retiró lesionado y no se sabe si será de la partida para el fin de semana.

VER FICHA DEL PARTIDO

 





Agenda-calendario

Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.