Yunquera de Henares

Noticias Local La Consejera de empleo clausura en Yunquera el taller de jardinería “Avenida de Málaga”
La Consejera de empleo clausura en Yunquera el taller de jardinería “Avenida de Málaga” PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 03 de Febrero de 2011 15:05

PAULA FERNÁNDEZ CONJUNTAMENTE CON LA DELEGADA, ELENA DE LA CRUZ, Y EL PRIMER EDIL, JOSE LUIS GONZALEZ LEÓN, HICIERON ENTREGA A LOS ALUMNOS DE LOS DIPLOMAS ACREDITATIVOS

Foto de familia de los miembros del taller con la Consejera, Delegada y el primer edíl

La Consejera de empleo, igualdad y juventud, Paula Fernández Pareja ha clausurado en Yunquera de Henares el taller de jardinería “Avenida de Málaga”. Dicho taller ha tenido una duración de seis meses y ha estado compuesto por seis mujeres y cuatro hombres.
El acto de clausura celebrado en la mañana del miércoles 2 de febrero, comenzó con la visita de la consejera al parque situado junto a la Avenida de las Autonomías en el que los diez componentes del taller de empleo han tenido su actuación práctica conjuntamente con el parque de “La Soledad” y la eliminación de barreras arquitectónicas en la Avda. de Málaga. Seguidamente la consejera acompañada de la delegada Elena de la Cruz y varios ediles yunquerano se dirigieron hasta el salón de actos del Ayuntamiento donde fueron entregados los diplomas acreditativos.
Antes de la ceremonia de entrega de los diplomas, José Luis González León se dirigió a los alumnos deseándoles que lo aprendido en el curso-taller les pudiera servir para su inserción laboral y dándoles a su vez las gracias por la participación y a la consejera por la implicación de la Junta de Comunidades en este tipo de talleres de formación.
Seguidamente Paula Fernández animó y tendió la mano a los alumnos para apoyarles en cualquier iniciativa que pudieran tomar aprovechando los conocimientos adquiridos en aras de gestionar sus propios puestos de trabajo, a través del cooperativismo.

TALLER AVENIDA DE MALAGA


Este taller ha proporcionado un contrato de empleo y formación  durante seis meses a seis mujeres y cuatro hombres en situación de desempleo de la localidad yunquerana y ha estado dirigido por Víctor Ricote Redruejo y monotorizado por Luis Javier González Gonzalo. El coste total financiado por la Junta de Comunidades ha sido de 107.527,80 euros, siendo la cantidad de 38.784,00 la empleada en gastos de formación y 68.743,80 en los contratos de los trabajadores.  




 





Agenda-calendario

Junio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.