Yunquera de Henares

Noticias Cursos y actividades La Mancomunidad Vega del Henares organiza un viaje a Candanchú para finales de marzo
La Mancomunidad Vega del Henares organiza un viaje a Candanchú para finales de marzo PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 25 de Febrero de 2011 14:07

LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR HASTA EL 7 DE MARZO

Cartel del programa Nieve 2011 de la MVH

La Mancomunidad Vega del Henares ha abierto el plazo de inscripción para viajar a Candanchú, Huesca, entre los días 24 y 27 de marzo 2011. La actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 18 años y tiene un precio de 154 euros (el coste real es de 308 euros, de los que la Mancomunidad subvenciona el 50%): “Además de la buena aceptación, creemos conveniente promover también este viaje como forma de enriquecimiento motriz y social de los alumnos, y como una nueva oportunidad de practicar un deporte de invierno que en la provincia no es posible practicarlo”, explica la presidenta, Elisa Cansado, quien añade que “además de aprender o mejorar en la práctica del esquí, tiene como finalidad fomentar la convivencia entre los jóvenes de los municipios mancomunados a través de esta práctica deportiva”. Si quedaran plazas, podrán apuntarse mayores de 18 años abonando el importe completo.
El período de inscripción finaliza el día 7 de marzo de 2010. Si el número de solicitantes supera el cupo previsto, la Mancomunidad Vega del Henares realizará un sorteo público el día 9 para decidir la lista definitiva de participantes. El resultado será publicado tanto en la página web de la Mancomunidad: www.vegahenares.es, así como en los tablones de anuncios de los ayuntamientos mancomunados (Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Fontanar, Marchamalo, Quer, Villanueva de la Torre y Yunquera de Henares).
La actividad se incluye dentro del programa regional Alcazul, destinado a la prevención del consumo de drogas en jóvenes y se enmarca dentro del Plan Regional de Drogas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El objetivo de las actividades que se integran dentro de este programa es aumentar la satisfacción de los jóvenes con su ocupación del tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables. También se pretende favorecer las relaciones interpersonales con iguales que ejerzan una influencia positiva sobre los participantes, y la implicación de la población adolescente y juvenil en actividades de interés general.


 





Agenda-calendario

Junio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.