Yunquera de Henares

Noticias Deportes El AMPA del Colegio Virgen de la Granja oferta clases de Judo también para adultos
El AMPA del Colegio Virgen de la Granja oferta clases de Judo también para adultos PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 22 de Septiembre de 2011 08:39

LA ENSEÑANZA DE ESTA PRACTICA DEPORTIVA ESTARÁ IMPARTIDA POR PROFESORES DEL CLUB ELEMENTAL AYLU YUNQUERA


Basado en el informe de la UNESCO en el que se promulga el deporte del judo como el mas aconsejable para niños y niñas de 4 a 14 años y adolescentes y en su afan de ampliar las actividades, el AMPA del Colegio Público Virgen de la Granja conjuntamente con el Club Deportivo Elemental Aylú Yunquera, han puesto en marcha una campaña de captación de alumnos que quieran aprender el mejor sistema de defensa personal.

Las clases se impartirán a partir del 1 de octubre los jueves y viernes a las 16 horas para la categoría infantil y los lunes y miércoles a las 20 horas para la categoría de adultos. Todas las clases tendrán lugar en la sala del anexo al Pabellón Polideportivo Municipal y se podrá recibir información al respecto, bien contactando con la dirección del AMPA o bien llamando al teléfono 949 200 590. También se podrá recibir información a la finalización de las clases en la misma sala donde se imparten.

Como oferta especial a los antiguos alumnos que se reincorporen a las clases se les respetará la categoría (cinturón) y podrán acogerse a la bonificación de 4x3 (cuatro meses al precio de tres).

El judo tiene dos facetas, la deportiva regida por la Federación Regional, en la que Yunquera cuenta con varios campeones y, por otro lado, la defensa personal ya que la finalidad de este deporte es la de reducir a un contrario sin producirle daño, lo cual manifiesta que está exento de toda violencia.

 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.