Yunquera de Henares

Noticias Cursos y actividades El pasado fin de semana la Asociación de Mujeres disfrutó de varias actividades
El pasado fin de semana la Asociación de Mujeres disfrutó de varias actividades PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 09:56

Junto a la venta de libros con fines solidarios, disfrutaron de una degustación de menú realizado con termomix y una demostración de maquillaje de fiesta y manicura


Demostración de termomix

La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares disfrutó el pasado fin de semana de un gran número de actividades, que se sumaron a la recogida de alimentos no perecederos, juguetes y ropa, realizada el sábado por la mañana, junto con el grupo de YunqueraAyuda. Dentro de esta iniciativa, las socias también vendieron libros a un euro, cuya recaudación será enviada de forma íntegra a Liyo, un niño que la asociación tiene apadrinado en la India.

Anteriormente, el viernes por la tarde, degustaron en su sede un menú navideño realizado con termomix. A este acto asistieron 39 socias, que disfrutaron de un sorbete de manzana, un yogurt de limón, una ensaladilla rusa, una coca de verduras y un salmón al vapor con guarnición. Las asistentes quedaron encantadas con el poco tiempo invertido y lo económico de la propuesta.

Finalmente, el sábado asistieron a una demostración de maquillaje de fiesta y manicura, a cargo de Sandra Blas y Mirella de la Fuente, patrocinado por la Concejalía de la Mujer. Esta propuesta gozó de la participación de 15 personas, que según aseguran ellas mismas, terminaron encantadas con las explicaciones y trucos.

 





Agenda-calendario

Junio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.