Yunquera de Henares

Noticias Deportes Los Barrileros cierran el 2011 con una goleada
Los Barrileros cierran el 2011 con una goleada PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 12:07

Los Barrileros F.S - Pescaderías Gálvez/Caspueñas F.S. 8-0

Los yunqueranos pasaron por encima al Caspueñas endosándole un contundente 8-0


Equipo de Los Barrileros en el encuentro ante Caspueñas

En la noche de ayer, martes 20 de diciembre, se disputó en el pabellón municipal de Yunquera el partido aplazado de la séptima jornada de la liga local de fútbol sala de Guadalajara, entre los equipos de Los Barrileros y Caspueñas, penúltimo contra último clasificado del Grupo II de Primera División.

Los yunqueranos, que ayer actuaban como visitantes, enseguida despejaron las posibles dudas sobre quien tomaría la iniciativa en el juego, ya que en el minuto 2, Héctor marcaba el 1-0, cuando apenas la defensa del Caspueñas se había colocado en la cancha.

A partir de ahí Los Barrileros llevaron en todo momento la batuta, creando infinidad de ocasiones a la contra. Precisamente en una de esas jugadas, Héctor, de nuevo, marcaba el 2-0. Con ese marcador ambos conjuntos se retiraban al descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, aunque los jugadores del Caspueñas intentaban tener algo mas de posesión del esférico. En el minuto 8, Calili, en otra contra muy bien ejecutada, marcaba el 3-0 y precisamente el propio Calili, con un gran pase, ponía en franquicia a Palomares, para que marcara el 4-0 en el minuto 13. Este gol sería el que marcaría el resto del partido, ya que el técnico del Caspueñas optó por utilizar portero-jugador con el riesgo que esta opción conlleva.

De esta forma, los de Yunquera firmaron la sentencia de sus rivales, anotando tres goles desde larga distancia, aprovechando que el portero se encontraba adelantado. Los autores fueron Calili y el portero, Abraham, en dos ocasiones.

Al borde de que el pitido final diera por concluido el partido, Angelillo redondeaba la goleada marcando el definitivo 8-0, tras rematar con mucho acierto un pase largo recibido de Rubén.

Este resultado sirve para que Los Barrileros se sitúen novenos, por delante del Cabanillas 'A' y del Caspueñas, alejándose un poco de la cola del grupo.

Los chicos de Meco respiran y se marchan al parón navideño con la sensación de que el 2012 puede traer buenos resultados, que les permitan una cómoda clasificación.

 





Agenda-calendario

Septiembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.