Yunquera de Henares

Noticias Local La Fundación Seur realiza la primera recogida de tapones solidarios para su posterior venta en favor de Lorenzo Campos
La Fundación Seur realiza la primera recogida de tapones solidarios para su posterior venta en favor de Lorenzo Campos PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 14:00

UNA VEINTENA DE VOLUNTARIOS ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABAN MIEMBROS DE ASOCIACIONES, VECINOS, AMIGOS, FAMILIARES Y VARIOS EDILES DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL SE DIERON CITA PARA AYUDAR A CARGAR EL PRIMER CAMIÓN SOLIDARIO ENVIADO POR LA EMPRESA DE TRANSPORTES

Los voluntarios y familiares posarón al final de la carga

El pasado día 9 de noviembre fue un día señalado en la campaña a favor del joven yunquerano Lorenzo Campos Muñoz. La Fundación Seur, encargada de hacer el traslado y la venta de los tapones solidarios, efectuó la primer recogida en Yunquera de una partida importante de este material con el vienen contribuyendo institutos, colegios, establecimientos, empresas y ciudadanos, no solo de la región, sino de distintos puntos de la geografía española.

Desde primeras horas de la mañana una veintena de personas voluntarias entre las que se encontraban miembros de asociaciones locales, vecinos, familiares, amigos y ediles del equipo de gobierno municipal con su alcalde, José Luis González León, a la cabeza, se dieron cita para ayudar en la carga del camión que la Fundación Seur ha financiado solidariamente para este fin.

Cada día que pasa son mas los personas que se están sumando a esta campaña, de ahí que el Ayuntamiento de Yunquera de Henares haya tenido que habilitar un almacén municipal para ir guardando los tapones de plástico que van llegando de diferentes lugares hasta que se proceda a la retirada y su posterior venta en el empresa de reciclado.

A la finalización de la carga de este primer camión solidario facilitado por la Fundación Seur, los voluntarios que se habían dado cita en el domicilio de Lorenzo, conjuntamente con sus padres, rompieron con un fuerte y emotivo aplauso manifestando así su gratitud.

Todavía quedan muchos tapones que recoger y vender para llegar a cubrir las necesidades del joven Lorenzo pero lo que, tanto la familia del muchacho como el Ayuntamiento de Yunquera de Henares tienen claro, es que a este ritmo y con las ganas de colaborar que están mostrando empresas y particulares los objetivos se van a conseguir rápidamente.


Un momento de la preparación para la posterior carga de tapones

 





Agenda-calendario

Junio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.