Yunquera de Henares

Noticias Deportes El Dinamo C consigue los tres puntos ante un Yunquera que no conoce la victoria en el 2013 (2-0)
El Dinamo C consigue los tres puntos ante un Yunquera que no conoce la victoria en el 2013 (2-0) PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 21 de Enero de 2013 12:50

DOS ERRORES EN EL PRIMER TIEMPO LES CUESTA LA DERROTA A LOS DE SAN ANDRÉS QUE VOLVIERON A ADOLECER DE FALTA DE GOL

David Robledo disputando un balón aéreo


El C.D. Yunquera cuenta las jornadas disputadas en lo que va de año por derrotas. La ultima en el partido que les enfrentaba al Dinamo C el pasado domingo en el Jerónimo de la Morena.

El encuentro comenzó con dominio alterno y sin grandes ocasiones, los de San Andrés querían la pelota pero la presión que ejercían a lo largo de todo el terreno de juego los jugadores del Dinamo se lo impedía. Los azulones, algo lentos, protagonizaron dos errores practicamente consecutivos, minutos 38 -posible falta sobre David Robledo- y 43 de la primera parte -falta de entendimiento entre portero y defensas-, que les costaron los goles que a la postre significarian la derrota.

El Yunquera quiso pero no pudo, las grandes intervenciones del guardamenta local Richard a los remates de Juan Peralta, Aitor, Machi y Yiyi y la falta de puntería impidieron que el marcador se moviera en el segundo periodo a pesar tener el dominio del juego.

Los yunqueranos, un encuentro más, adolecen de pegada y esto unido a la poca suerte que la suerte no acompaña esta temporada les impide alcanzar resultados positivos imposibilitando alcanzar los puestos de cabeza.

El próximo partido en el Municipal el próximo domingo a las 12:30 horas frente al Yebra, buen momento para intentar conseguir la primera victoria en este 2013  misión nada fácil vista la rivalidad que se presenta en este tipo de encuentros.

VER FICHA DEL PARTIDO

Equipo inicial del C.D.Yunquera frente al Dinamo C

 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.