Yunquera de Henares

Noticias Deportes La chicas del voleibol Yunquera se imponen al Sagrado Corazón a domicilio por 2 sets a cero
La chicas del voleibol Yunquera se imponen al Sagrado Corazón a domicilio por 2 sets a cero PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 21 de Enero de 2013 14:52

LAS YUNQUERANAS CONSIGUIERON LA VICTORIA EN UN GRAN PARTIDO QUE ESTUVO MARCADO POR EL GRAN APOYO RECIBIDO DESDE LA GRADA

alt

Crónica de Ildefonso Coronel


Se jugó la segunda jornada de la liga provincial de Guadalajara en la que el equipo del Volei Yunquera femenino se enfrentó a las chicas del Colegio Sagrado Corazón.
El partido estuvo muy igualado en sus dos sets, siendo el tanteo alternativo  la tónica general la del marcador.
Las yunqueranas empezaron muy fuertes con una ventaja máxima de 5 puntos que se fue diluyendo a medida que el otro equipo empezaba a meterse en el partido. Dos tiempos muertos sirvieron para poner calma y poder finiquitar el primer set con un tanteo de 23 – 25 a favor del equipo de Yunquera..
En el segundo set y con la dos chicas en pista que se habían quedado fuera en el primero del partido con euforia algo desmedida se bajo el nivel del set anterior, momento que aprovechó el equipo rival para tomar ventaja en el marcador. Una vez más, el tiempo muerto pedido por Ilde y Estela sirvió a las yunqueranas para tranquilizarse y jugar como ellas saben. De esta manera pudieron remontar en el marcador y lograr así la victoria en el segundo y último set por un tanteo de 22 – 25.
Cabe destacar el buen nivel de juego, la capacidad de lucha y esfuerzo mostrado en todo el partido por las yunqueranas.
Desde el Club quieren agradecer la asistencia, apoyo y ánimo que tuvieron desde la grada, para poder obtener de una manera más fácil la victoria.

 





Agenda-calendario

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.