Yunquera de Henares

Turismo Feria del Caballo El I Concurso Social de Salto "Villa de Yunquera" contará con más de una veintena de participantes
El I Concurso Social de Salto "Villa de Yunquera" contará con más de una veintena de participantes PDF Imprimir Correo electrónico

Habrá tres categorías, según la altura de los obstáculos, a superar durante el recorrido de la prueba.


Bajo la organización de la Ganadería Álvaro Dongil Martín y la colaboración del Centro Hípico Las Cadenas, la feria Ecualtur Yunquera, que se celebrará en Yunquera de Henares (Guadalalajara) entre el 3 y el 5 de junio, acogerá el I Concurso Social de Salto ‘Villa de Yunquera, prueba que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del viernes 3 de junio en la pista habilitada para las exhibiciones y competiciones.

En este concurso está prevista la participación de más de una veintena de jinetes procedentes de varios centros de equitación, que tendrán que trazar el recorrido con los obstáculos preparados en el concurso. Los ganadores serán a aquellos que lo completen con los tiempos más bajos, si bien los derribos de obstáculos contarán como penalización para condicionarlos.

En este I Concurso Social de Salto se han establecido tres categorías, según la altura a superar de los susodichos obstáculos:

  • Obstáculos situados a una altura de 1,10 metros, donde competirán jinetes y caballos profesionales.

  • Obstáculos situados a una altura de 0,90 metros.

  • Obstáculos situados a 0,70 metros, categoría donde los protagonistas serán niños montando ponis.



 





Agenda-calendario

Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Formulario de Acceso









www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.