Yunquera de Henares

Noticias Deportes El C.D. Recas se lleva los tres puntos de El Jaenal (0-1)
El C.D. Recas se lleva los tres puntos de El Jaenal (0-1) PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 31 de Octubre de 2017 00:00

LOS YUNQUERANOS NO SUPIERON MATERIALIZAR EN GOL LA GRAN CANTIDAD DE OCASIONES QUE TUVIERON Y LO PAGARON CON EL AMARGO SABOR DE LA DERROTA.

Vuelven los fantasmas de otras temporadas sobre el equipo yunquerano y estos se vuelven aliar con el poco acierto a la hora de ver la portería contraria que tiene el conjunto azulón desde que diera comienzo la 2017-2018. Al equipo de Antonio María Calvo le cuesta muchísimo hacer gol y esto acompañado que la defensa no se muestra tan segura como en otras ocasiones hacen que los resultados no acompañen y se hallan encadenado dos derrotas consecutivas, si bien es verdad que contra el Recas este domingo no se mereció perder en ningún momento.
Nada más comenzar el encuentro los jugadores toledanos con una buena disposición táctica y física quisieron y tuvieron la pelota, eso sí, sin crear grandes ocasiones de perforar la meta local. Enseguida el conjunto azulón espabilaría y paso de dominado a dominador empezando a llegar con claridad sobre la meta defendida por Bravo. Sería, sobre todo, al final de la primera mitad cuando los yunqueranos llegaron con más peligro desaprovechando hasta dos ocasiones francas de gol por parte de Javi Robledo y Carlos Olcina que se había incorporado al ataque y con un Carlos Puebla y un Héctor Sopeña muy batalladores. No obstante en este periodo el marcador no se movería y ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios a descansar.

La segunda mitad arrancó con el mismo decorado que acabo la primera, un Deportivo Yunquera que ponía cerco a la meta visitante ganándole la espalda a su defensa y que pudo sentenciar el encuentro si Javier Robledo, visiblemente lesionado y sin suerte, hubiera acertado a anotar una de las al menos tres ocasiones que tuvo claras, la más clara de todas en la que llego mano a mano con el portero y después de haberle regateado su disparo se marchó al lateral de la red cuando en la grada se cantaba gol. La salida al campo de Marvin dio otra dinámica a los azulones que se empezaban a diluir con el hándicap de no encontrar la puerta contraria, concretamente este tuvo un par de ocasiones al concretamente una al cabecear a las manos de Bravo un gran centro servido desde la izquierda por un activo Víctor Vázquez que no paró de subir balones por su banda.
Desesperación en jugadores y aficionados es la palabra exacta para definir lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego después de la sucesión de ocasiones fallidas por parte del equipo yunquerano y en estas llegaba la puntilla cuando Zoumana Diakite en el minuto setenta y tres aprovechaba una imprecisión en la zaga azulona para anotar a placer junto al palo derecho, un jarro de agua fría que desbarató el guion previsto por los locales para llevarse el encuentro y que sin embargo no les amilano para volcarse sobre la meta defendida por Bravo para intentar al menos lograr el empate, empate que no llegaría por que los toledanos cerraron filas y fue prácticamente imposible llegar con claridad de marcar.
En resumidas cuentas otro partido en el que el desacierto de cara al gol pasa factura a los yunqueranos y les provoca la primera derrota en su feudo.
Los próximos encuentros de los de Antonio Calvo serán el miércoles 1 de noviembre frente al C.D. El Casar a partir de las 16:00 horas en El Jaenal de Yunquera de Henares (partido atrasado correspondiente a la primera jornada de liga) y el domingo 5 de noviembre en el Cañada Real frente al C.D.Valmojado C.F., también a partir de las 16:00 horas.

GOLES:
0-1 (Minuto 73)
Balón aéreo sobre la meta de Hergueta que tras varios rechaces le cae a las botas a Zoumana Diakite para anotar a placer.

 





Agenda-calendario

Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Formulario de Acceso



Tablón de Anuncios

Alquilo piso
Inmobiliaria (18.04.2015)
 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.