Yunquera de Henares

Noticias Cursos y actividades Ecovidrio organiza la campaña itinerante de Sensibilización en materia de reciclaje de vidrio a través de la Mancomunidad Vega Henares y Junta de Castilla La Mancha
Ecovidrio organiza la campaña itinerante de Sensibilización en materia de reciclaje de vidrio a través de la Mancomunidad Vega Henares y Junta de Castilla La Mancha PDF Imprimir Correo electrónico

Desde Ecovidrio, la Mancomunidad Vega Henares y la Junta de Castilla la Mancha se está organizando una campaña itinerante de sensibilización en materia de reciclaje de vidrio que tiene como objeto depositar todo el vidrio generado en el deposito adecuado.
La campaña recorrerá diferentes municipios de Castilla la Mancha siendo uno de los elegidos Yunquera de Henares. El próximo jueves 9 de noviembre del 2017, entre las 17:00 y 19:00h, en el Centro Polivalente de Yunquera de Henares se llevará a cabo dicha campaña. Dicha campaña se realizará el mismo día en horario de la mañana para el colegio del municipio.


Los objetivos de dicha campaña son:

  • Informar y sensibilizar a todos los ciudadanos/as, de diversas edades, de forma práctica, divertida e informal sobre la importancia del reciclado de vidrio.
  • Dar a conocer las diferentes ventajas económicas, ambientales y sociales que conlleva el reciclado de los residuos generados, especialmente el vidrio.
  • Mostrar la cadena del reciclado de forma sencilla y divertida, para que cualquier destinatario comprenda la importancia de la misma
  • Promover hábitos de vida sostenibles y el cuidado del entorno, repercutiendo en una mejora de la calidad de vida.
  • Promocionar entre la ciudadanía la responsabilidad compartida de todos en el reciclaje de vidrio y otros residuos

  





 





Agenda-calendario

Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Formulario de Acceso









www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.