Yunquera de Henares

Noticias Deportes El C.D. Yunquera confirma su mejoría con una victoria a domicilio en Cobeja (0-3)
El C.D. Yunquera confirma su mejoría con una victoria a domicilio en Cobeja (0-3) PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 29 de Noviembre de 2017 00:00

EL GRAN PLANTEAMIENTO TÁCTICO DESPLEGADO POR LOS AZULONES EN EL “PEDRO GALÁN” APENAS DIO OPCIONES A SU RIVAL, EL C.D. COBEJA.

Gran encuentro de los de Antonio María Calvo que mandaron en el marcador durante todo el encuentro y a excepción de quince minutos en la primera mitad también lo hicieron en el juego. Los prolegómenos del partido hacían presagiar que este podía ser un buen día para la confirmación de la mejoría en su juego de los yunqueranos, campo de grandes dimensiones, rival difícil, entre otros, eran condimentos suficientes para cocinar, gastronómicamente hablando, un gran plato deportivo. Y así fue tan solo había transcurrido un minuto de partido cuando los azulones por mediación de Héctor Sopeña ya mandaban en el marcador gracias a una gran y rápida jugada de conjunto. Se les veía muy bien plantados a los visitantes y dispuestos a no dar ni un momento de tregua a su rival. Los azulones quisieron y tuvieron la pelota luchando y disputando cada balón dividido como si de una final se tratase, siendo superiores en la primera parte del choque a excepción de quince minutos que pudieron ser fatídicos en los que llegaron a recibir dos tiros a los palos motivados por un bajón en el juego del que se aprovecharon los cobejanos llevando peligro hasta la portería defendida por Hergueta. Esta vez la suerte que había faltado en otros partidos se alió con los campiñeros que también pudieron sentenciar en este periodo si Javi Robledo llega a acertar en un tiro a bocajarro tras una buena jugada de Mario por banda izquierda.

Con el resultado justo de 0-1 a favor de los visitantes y con la sensación de que en la segunda mitad podría verse ampliada la ventaja para los azulones, ambos conjuntos se retiraron al descanso.Efectivamente, así sucedió, en la segunda parte del choque sirvió para que los yunqueranos se afianzaran más sobre el terreno de juego del Pedro Galán montando un dispositivo de salidas a la contra que pillaban desguarnecida una y otra vez a la defensa local que no sabía cómo eludir el peligro. Las buenas triangulaciones de los campiñeros en el centro del campo daban como resultado llegadas constantes con olor a gol sobre la meta defendida por Candel. Fruto de esas creaciones y de ese mayor dominio llegaba el 0-2 obra de Manu Martín a pase de Mario de Pedro tras un fallo de la defensa en un despeje. Con este gol se le ponían muy difíciles las cosas a los cobejanos que veían como se les marchaba el encuentro y entonces empezaron a desplegar juego con algo de dureza para tratar de parar el buen juego de los visitantes. Las faltas se sucedían en el centro del campo a favor del cuadro azulón y esto concedía aún más ventaja a la estrategia determinada por Antonio María Calvo para este encuentro. Y en estas, concretamente en el minuto setenta y cuatro llegaba, la sentencia cuando de nuevo manu Martín a pase de Javier Robledo definía y ponía el definitivo 0-3 después de una gran jugada de contraataque. Desde este gol hasta el final los locales abrieron más sus líneas buscando el tanto que maquillara el resultado pero no lo consiguieron debido a la solidez defensiva mostrada por los jugadores yunqueranos que se lo impidió en todo momento.
En resumen gran encuentro del equipo azulón que confirma su mejoría pareciendo ver la luz después de una serie de encuentros fuera de casa en el que no encontraba su mejor forma de juego siendo la derrota venía su más fiel compañera.
Partido correspondiente a la undécima jornada de liga, de la 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2017-2018, disputado el pasado domingo, 26 de noviembre, en el campo municipal “Pedro Galán” de Cobeja (Toledo) en una algo fría pero soleada. Alrededor de ciento setenta y cinco espectadores se dieron cita para presenciar en directo el choque entre toledanos y campiñeros.
Dirigió el encuentro el colegiado: Pedro Sánchez González acompañado de sus respectivos jueces de línea, realizando este un arbitraje muy correcto e imparcial. Enseño cuatro tarjetas amarillas al equipo local y ninguna al visitante.
El próximo encuentro de los azulones será el sábado 2 de diciembre frente al DINAMO GUADALAJARA, a partir de las 16:30 horas, en “El Jaenal” de Yunquera de Henares, en otro partido clásico de rivalidad provincial.

GOLES:
Minuto 1 (0-1): Héctor Sopeña recibe de cabeza un pase de Javi Robledo y salvando con una perfecta vaselina el mano a mano con Candel marca. GOLAZO.
Minuto 54 (0-2): Fallo de la defensa cobejana que aprovecha Mario para ceder el balón a Manu y este marcar a la salida de Candel.
Minuto 76 (0-3): Javi Robledo a la contra pasa en profundidad a Manu que tras un gran regate envía el balón a la red junto al palo derecho.

 





Agenda-calendario

Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Formulario de Acceso



Tablón de Anuncios

Alquilo piso
Inmobiliaria (18.04.2015)
 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.