Yunquera de Henares

Noticias Cultura Llega al Centro Cultural Cervantes la Esencia Flamenca de la mano de Eva María
Llega al Centro Cultural Cervantes la Esencia Flamenca de la mano de Eva María PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 19 de Diciembre de 2017 08:35

La cita musical será este próximo jueves 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares, con entrada gratuita , a continuación se ofrecerá un vino español para los asistentes.
Dicho espectáculo está encuadrado dentro de la programación de las Artes Escénicas de Otoño de Castilla-La Mancha, está organizado por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y colabora la Concejalia de Cultura.

"Esencia Flamenca" es un espectáculo sin precedentes, basado en la copla y el flamenco, dedicado a toda una vida en los escenarios, con una puesta en escena íntima y elegante que no dejará a nadie indiferente, e inspirado en experiencias personales. Todo ello se intenta plasmar en este espectáculo a través de una voz personal y característica como es la de Eva María acompañada por la garra y el duende de un cuidado cuerpo de baile flamenco único e irrepetible, donde la emoción y el sentimiento se transmiten a través de la expresividad de la danza contemporánea, arropada por las cuerdas de las mejores guitarras flamencas reconocidas a nivel nacional e internacional. 

Esencia Flamenca, es copla, flamenco y baile, géneros emparentados histórica y emocionalmente en el que se despliegan historias y sentimientos desbordados, haciendo a la vez homenaje a grandes artistas de la época como fueron cantaores, bailaores, poetas o letristas, 

 





Agenda-calendario

Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Formulario de Acceso



Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.