Yunquera de Henares

Noticias Deportes Empate sin goles en El Jaenal entre el C.D.Yunquera y el C.D. Esquivias (0-0).
Empate sin goles en El Jaenal entre el C.D.Yunquera y el C.D. Esquivias (0-0). PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Enero de 2018 00:00

Vuelta de Miguel Ángel San Andrés Yela como entrenador de los azulones.

El primer partido del año de los azulones frente al Esquivias levantaba expectativas ya que estos estrenaban entrenador y portero. En el primer caso la vuelta de Miguel Ángel San Andrés Yela que ya entrenara a los azulones hace varias temporadas y en el segundo el regreso bajo palos de Mario Gamo tras permanecer algunos años fuera del club e inactivo en lo que al fútbol 11 se refiere.

Desde el comienzo del choque los locales buscaron y tuvieron el control del juego pero sin apenas profundidad mientras que su rival se limitaba a esperar sus acciones encerrados en su campo con una colocación sin fisuras y muy trabajada. Enseguida se vio que el Esquivias había viajado a El Jaenal a no perder y a intentar arrancar un empate que le sirviera para sumar un punto que les pudiera saber a gloria. Los de San Andrés movían y movían el esférico de lado a lado del campo pero sin crear acciones que pudieran llevar peligro sobre el área toledana. Solo los balones largos buscando a Manu y Noé se parecían en algo a lo que pudiéramos denominar como ocasiones pero la imprecisión y la perdida de balones en el centro del campo impedían una y otra vez enhebrar alguna jugada con sabor a gol.

La oportunidad más clara de la primera parte nació de las botas de Noé que tras una buena carrera por banda derecha dejando atrás a su par ponía un centro raso al segundo palo que Manu remataba forzado en la boca de gol inexplicablemente por encima del larguero. Los azulones apenas tiraron a puerta en este periodo y por parte de los esquivianos sus pocos tiros fueron muy lejanos y sin coger portería.

En el segundo tiempo el decorado apenas cambió, el C.D.Yunquera tuvo el esférico buscando con algo más de profundidad el gol pero los toledanos muy cerraditos evitaban el peligro con marcajes férreos que en alguna ocasión fueron merecedores de alguna que otra cartulina. Si bien es verdad que el ingreso en el terreno de juego del delantero yunquerano Javi Robledo permitió a los de San Andrés crear alguna que otra ocasión de cierto peligro. Precisamente en una de estas incursiones el árbitro, inexplicablemente encontrándose muy cerca de la jugada, dejó de señalar un claro penalti del central toledano Gabriel García sobre Javi Robledo cuando este último, tras un buen regate, se disponía a encarar a León dentro del área pequeña y era zancadilleado por detrás. A partir de ahí, con un Yunquera desesperado por las raras decisiones arbitrales que no medía igual las acciones antirreglamentarias de uno y otro bando y porque les faltaba precisión en los metros finales, fue pasando el tiempo y con él se esfumaba la ocasión de poder conseguir los ansiados tres puntos que les permitiera seguir en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. En los minutos finales otra falta sin señalar al borde del área grande cometida por una clara zancadilla sobre el yunquerano Noé y en otra jugada la gran parada a bocajarro de León desvanecían la ilusiones azulonas puestas en el triunfo.

En resumen el C.D.Yunquera deja escapar después de este encuentro dos puntos de oro perdiendo la tercera posición en beneficio del Recas si bien es verdad que los puntos que le alejan de la segunda plaza son tan solo dos y que la cuarta plaza actual no es para rasgarse las vestiduras en una liga de dieciséis equipos muy competitiva.

El próximo sábado, 13 de enero, los yunqueranos viajarán hasta Cabanillas para verse las caras con el líder en un partido que se presume muy complicado pero con la ilusión de conseguir algo positivo sobre un difícil rival que está en racha.

 





Agenda-calendario

Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.