Yunquera de Henares

Noticias Deportes El Casarrubios Balompié se lleva la victoria de El Jaenal ante un C.D.Yunquera apático
El Casarrubios Balompié se lleva la victoria de El Jaenal ante un C.D.Yunquera apático PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 31 de Enero de 2018 13:39

C.D.YUNQUERA 0 – C.D.CASARRUBIOS BALOMPIÉ 1

LOS AZULONES NO LE SUPIERON COGER EL AIRE A UN PARTIDO EN EL QUE EL EQUIPO VISITANTE HIZO UN GRAN DERROCHE FISICO Y SE ALIÓ CON LA SUERTE A LA HORA DE ENCONTRAR PORTERÍA.


Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga de fútbol en 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2017-2018, disputado el pasado domingo, 28 de enero, en el campo municipal “El Jaenal” de Yunquera de Henares en una tarde soleada y ventosa. Alrededor de ciento veinte espectadores se dieron cita para presenciar el choque entre las escuadras campiñera y toledana.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Molina Delgado acompañado de sus respectivos jueces de línea. Buen arbitraje en líneas generales. Enseñó dos tarjetas amarillas al equipo local y seis del mismo color y una roja directa al equipo visitante.

GOLES:

0-1 (Min.58): Samuel González envía el balón a la red al tratar de controlarlo después de un pase desde la banda izquierda culminando un robo de balón de su equipo en el centro del campo.

 Partido en el que los yunqueranos no ofrecieron su mejor versión el disputado la pasada jornada sobre el césped de El Jaenal frente al conjunto toledano del Casarrubios Balompié. Desde el comienzo del encuentro se vio al equipo azulón con falta de chispa mientras que los visitantes marcaban el ritmo imprimiendo gran velocidad a sus acciones de juego que se sucedían una tras otra sin que los de San Andrés supieran como contrarrestarlas. Con este guion transcurrió prácticamente toda la primera parte en las que ocasiones de peligro claras las tuvieron las casarrubienses con apenas alguna incursión de los locales sobre el área contraria a base de jugadas a balón parado.



En la segunda mitad cambió poco el decorado si bien es verdad que los azulones experimentaron una ligera mejoría conscientes de la importancia que tenía no dejar escapar los puntos de su feudo pero el mayor ritmo del contrario impedía, una y otra vez, que las jugadas de peligro locales llegaran a buen término. En el minuto cincuenta y ocho una pérdida de balón en el centro del campo por parte del equipo anfitrión habilitaba una contra por la banda izquierda que culminaría en gol tras tocar el esférico en la pierna de Samuel González después de recibir un pase y pillar al guardameta yunquerano Alberto Sánchez descolocado en el inicio de su salida a cubrir hueco.


Apretado por el resultado en contra el Yunquera mejoró en su juego o al menos puso otro ritmo al partido acechando la portería toledana una y otra vez. Las arremetidas azulonas eran desbaratadas por la zaga casarrubiense y los de San Andrés se chocaban continuamente contra el muro bien plantado de los toledanos. Las mejores ocasiones para los locales vinieron en los últimos minutos de las botas de Noé Muela y Javi Robledo, este último, enviando un balón al palo con Freire totalmente batido y después de haberse ido de su par. El empate también estuvo en las botas de Carlos Vaamonde y de Sergio Ibarra pero sus disparos con mucho peligro se marcharon fuera por poco. De nada sirvió el arreón final a los yunqueranos que se marcharon al ataque a tumba abierta sin sacar nada de provecho e incluso pudieron ver aumentada la desventaja en una contra de los toledanos que pillaron desguarnecida a la defensa y que solamente la intervención de Héctor Sopeña y la buena colocación de Alberto Sánchez, bajo palos, evitaron. No le salió nada al conjunto campiñero cuando lo intentó desesperadamente a raíz de encajar el gol y ya hasta los rebotes favorecía al contrario y es que cuando un encuentro se pone de cara no hay manera de enderezarlo y eso es lo que le pasó en este a los azulones.



.

En resumidas cuentas segundo partido en lo que va de liga en el que los yunqueranos pierden los tres puntos en litigio jugando en su feudo y que les cuesta descender dos posiciones en la tabla, tabla muy apretada, eso sí, que no permite grandes distancias entre el segundo y el sexto clasificado con la excepción del líder Cabanillas que se muestra intratable sacando ya una ventaja de doce puntos a su inmediato perseguidor.

El próximo domingo, 4 de febrero, los yunqueranos viajan hasta Toledo para enfrentarse al C.D. Alameda de la Sagra en otro partido complicado ya que los azulones viajan con muchas bajas y a eso se les une que los toledanos no suelen dejar escapar los puntos en su feudo. El encuentro que se disputará en el campo municipal Villacampa de Alameda de la Sagra dará comienzo a las 16:30 horas, teniendo la salida prevista el autobús del C.D.Yunquera a las 13:30 horas desde la Plaza Mayor en el que podrán viajar gratuitamente todos los aficionados que así lo deseen hasta completar plazas.

 





Agenda-calendario

Mayo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.