Yunquera de Henares

Noticias Local Actos programados, para el día 9 de marzo, en honor a la mujer
Actos programados, para el día 9 de marzo, en honor a la mujer PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 06 de Marzo de 2018 13:05

Ayer, lunes 5 de Marzo, se reunieron a media mañana en la sala de reuniones del ayuntamiento, la teniente Alcalde, la Concejala de Cultura y de la Mujer, y los representantes de distintas asociaciones, del IES Clara Campoamor, del AMPA Ribera del Henares, del AMPA Virgen de la Granja y Protección Civil para organizar los actos que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en honor a la mujer.



La apertura de los distintos actos programados se realizará a las 17:00h de la tarde con una marcha por las calles céntricas de la localidad, siendo el punto de partida la Plaza de la Casilla.

Tras la marcha, se proyectará, a las 18:00h,  la película “ Pago Justo” de Nigel Cole, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes.   (http://www.rtve.es/alacarta/videos/cinefilia/cinefilia-emite-pago-justo-como-colofon-semana-mujer/2438308).

Y posteriormente, se llevará a cabo una charla coloquio sobre la película,  abriéndose  un debate para comentar los puntos más destacados.

Como acto de clausura se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Aquell@s que no puedan unirse al primer acto programado podrán hacerlo en cualquier momento de la tarde, uniéndose al resto de actos que le suceden.

El acto será organizado por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y colaboran en los mismos la Asociación de Mujeres, la asociación Sociocultural Iuncaria, IES Clara Campoamor, Asociación de Jubilados, Ampa Ribera del Henares, Ampa Virgen de la Granja, Nueva Onda Radio Yunquera, y Protección Civil.





 





Agenda-calendario

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.