Yunquera de Henares

El Yunquera se alía en Recas con la falta de acierto y se choca contra las injustas decisiones arbitrales PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 07 de Marzo de 2018 09:00

C.D.RECAS 1 – C.D.YUNQUERA 0

LOS AZULONES RECIBIERON EL TANTO DE LA DERROTA EN DUDOSA POSICIÓN Y EL COLEGIADO IGNORÓ UN CLARO PENALTI, QUE TODO EL MUNDO VIÓ, COMETIDO POR UN JUGADOR LOCAL EN LOS MINUTOS FINALES

Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la liga de fútbol en 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2017-2018, disputado el pasado domingo, 4 de marzo, en el campo ”Fernando Sánchez” de Recas (Toledo) en una tarde soleada. Alrededor de cien espectadores se dieron cita para presenciar el encuentro que enfrentaba requeños y yunqueranos.

Dirigió el encuentro el colegiado toledano Carlos Palencia Cerdeño acompañado de sus respectivos jueces de línea. Muy mal arbitraje, no estuvo a la altura en ningún momento de un partido de esta categoría. Enseñó tres amarillas al equipo local y dos del mismo color al equipo visitante.

 


GOLES:

1-0 (Min.20): Balón puesto tras el saque de una falta lateral sacada por el conjunto local que Nestor Bravo, en posición de fuera de juego, cabeceaba a la red en el segundo palo.

Partido muy complicado el que se presumía para el C.D.Yunquera antes de dar comienzo el tiempo reglamentario pero mucho más se puso desde el inicio cuando se apreciaba continuadamente que él trencilla no medía con la misma vara las acciones de uno y otro equipo.

 Los primeros minutos con dominio alterno demostraban las intenciones de un equipo, el local, que quería hacer un gol lo más rápido posible, y las del otro que intentaba jugar el balón lo que era toda una misión imposible dada las reducidas dimensiones del Fernando Sánchez.

 

 

Con ese juego alternativo por parte de ambos conjuntos llegaba el minuto veinte que a la postre sería el decisivo ya que el Recas se adelantaba en el marcador por mediación de Néstor en una jugada a balón parado tras el saque de una falta muy protestada por los jugadores azulones y que se agravaría aún más cuando el colegiado daba por bueno un gol que no debería haber subido al marcador por claro fuera de juego.

 Lejos de arrugarse los de San Andrés se fueron a por el partido intentando bajar uno tras otro los balones que los requeños ponían en alto para quitárselos de encima y así llegaron hasta dos ocasiones claras que Javi Robledo no pudo aprovechar por que la suerte en esta tarde no estaba con el Yunquera.

 

Con el resultado de 1-0 para los locales y con la sensación de que no estaba todo el “pescado vendido” se retiraron ambos conjuntos al descanso.

La segunda mitad se inició y acabó reñida con el fútbol que le puede gustar a la afición ya que el balón apenas estuvo cinco minutos rodando sobre el irregular césped del Fernando Sánchez. Los jugadores locales buscaban el desplazamiento largo llevando algo de peligro en alguna ocasión más que por su virtud por errores defensivos de los azulones y los yunqueranos buscaban triangular la pelota para enhebrar jugadas imposibles dadas las marrullerías de sus contrarios aplicadas con consentimiento extremo para evitarlas.

En estás y buscando el empate desesperadamente los de San Andrés tuvieron dos ocasiones claras, la primera en un balón que se come Alfredo Bravo en una salida en falso y  que a punto estuvo de rematar de cabeza Javi Robledo y otra a la salida de un córner por parte de Carlos Olcina cuando el remate de cabeza de este se fue fuera por poco lamiendo la escuadra izquierda.

 


Alrededor del minuto noventa llegaba la jugada más discutida del partido por parte de los visitantes cuando uno de los centrales del conjunto local interceptaba con la mano dentro del área una jugada de peligro de los azulones y que el colegiado no vio o no quiso ver y eso que estaba situada a apenas tres metros de la jugada con visión clara. El penalti era tan claro como que los azulones, con estas decisiones arbitrales, no se podían llevar nada positivo de su visita a Recas. Y así con esta tesitura transcurriendo los minutos de descuento sin variación en el resultado, un resultado que le sirve a los locales alzarse a la segunda plaza mientras que los yunqueranos, debido a otros resultados dados en la jornada se mantienen en la cuarta plaza a tan solo un punto de terceros y segundos, si bien es verdad que los terceros con un partido menos disputado.


El próximo sábado, 10 de marzo, los yunqueranos reciben en El Jaenal al C.D.Valmojado C.F. en el que será el primer partido de dos consecutivos a disputar en su feudo y en el que intentarán hacer valer el factor campo para conseguir sendas victorias que les permita seguir encaramados a los puestos de arriba.

 





Agenda-calendario

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.