Yunquera de Henares

Merecida y contundente victoria del Yunquera sobre el Valmojado PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 13 de Marzo de 2018 09:03

C.D.YUNQUERA 4 – C.D.VALMOJADO C.F. 0

LOS DE SAN ANDRÉS A PESAR DE JUGAR CON UN HOMBRE MENOS DESDE EL MINUTO VEINTIUNO SUPIERON IMPONER SU MEJOR JUEGO PARA LOGRAR EL TRIUNFO





Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la liga de fútbol en 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2017-2018, disputado el pasado sábado, 10 de marzo, en el campo “El Jaenal” de Yunquera de Henares en una tarde nublosa en la que la lluvia no hizo acto de presencia hasta los minutos finales del encuentro . Alrededor de ciento veinte espectadores se dieron cita para presenciar el choque entre alcarreños y toledanos.

Dirigió el encuentro el colegiado alcarreño Carlos Matellán Borras acompañado de sus respectivos jueces de línea. Arbitraje muy irregular dejando de señalar faltas claras cometidas en el centro del campo sobre los jugadores locales. Enseñó 4 tarjetas amarillas (una de ellas doble con la consiguiente expulsión) al equipo local y cinco del mismo color al equipo visitante.


 GOLES:


1-0 (Min.10): Carlos Puebla cabecea a la red un balón servido perfectamente desde la banda izquierda por Feli después de una gran jugada de este último.

2-0 (Min.54): Galopada de Feli por banda derecha sirviendo un preciso pase para que Mario De Pedro remate a gol llegando desde atrás.

3-0 (Min.77): Javi Robledo marca tras una buena jugada personal y después de recoger el rechace de Montes a un tiro suyo.

4-0 (Min.90): Iván Granado anota después de salir de un regate engañando de tiro fuerte y cruzado a Montes.


El Club Deportivo Yunquera conseguía en la tarde del pasado sábado tres puntos muy importantes con su victoria ante el Valmojado que le permiten seguir enganchado a los puestos de cabeza y eso que a pesar de anotar en el minuto diez por mediación de Carlos Puebla la cosa se le complicaba bastante en el minuto veintiuno cuando su central, Javi González, veía la segunda amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego afrontando los setenta minutos restantes con un hombre menos.

 En los primeros minutos del encuentro el balón no tuvo un dueño absoluto con un equipo, el azulón, que quería la posesión pero las imprecisiones en el centro del campo no se lo permitían. En estas el conjunto visitante intentaba salir a la contra por mediación de Raducu y Navarro, dos de sus hombres más peligrosos, y lo hacía por las bandas sin llegar a término de intenciones por que la defensa local, muy bien colocada, desbarataba una tras otra las ocasiones conflictivas de estos.


 En el minuto diez llegaba la jugada que inauguraba  el marcador y rompía con la hegemonía defensiva del Valmojado cuando Javi Robledo era fuertemente zancadilleado en el centro del campo no considerando el colegiado acción impune y el balón llegaba a Feli que tras una buena galopada servía al segundo palo para que Carlos Puebla llegando desde atrás marcara de cabeza. Era el gol que hacia justicia con lo que se estaba viendo en el terreno de juego. La sorpresa saltaba cuando tan solo once minutos más tarde y con el partido encarrilado los azulones perdían a Javi González por doble amarilla en una jugada tonta en la que encima había recibido una patada. El jugar con un hombre menos trastocó los planes de San Andrés y el equipo sufrió los síntomas de la falta de acoplamiento por los que se pasa cuando juegas de repente con un efectivo menos que el contrario. Fueron unos minutos de incertidumbre para los azulones que aun así no se amilanaron y buscaron un poco alocados meter el tercero sin pasar por el segundo. Desde la expulsión de González hasta el descanso el marcador no se movería.


 En la segunda mitad el equipo yunquerano recompuesto con la entrada de Matey, para reforzar el centro de la defensa, por el goleador Carlos Puebla empezó a tener el esférico y a elaborar jugadas de verdadero peligro. De ese mayor dominio llegaba un penalti a favor de los azulones cuando un defensa visitante interceptaba un balón dentro del área tras un centro de Feli, el posterior lanzamiento de la pena máxima por parte de Javi Robledo era detenido por Montes y ello parecía augurar un mal presagio. Pero nada más lejos de la realidad por que los de San Andrés siguieron insistiendo haciéndose los amos y señores del balón y de las ocasiones. Y así fueron llegando los goles, en el cincuenta y cuatro Mario de Pedro anotaba el 2-0 llegando desde atrás y finalizando un gran pase de Feli, en el setenta y siete era el “pichichi” Javi Robledo el que no perdonaba recogiendo un rechace para batir a Montes (3-0) y ya sobre el minuto noventa Iván Granado, que había sustituido a Javi Robledo, marcaba después de una buena jugada personal el que sería el definitivo 4-0.

 





Agenda-calendario

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.