Yunquera de Henares

Noticias Local El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, recuerda a sus vecinos: ¿Sabías que en tu municipio tienes disponible un servicio de RECOGIDA A DOMICILIO de los muebles y electrodomésticos que ya no te sirven?
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, recuerda a sus vecinos: ¿Sabías que en tu municipio tienes disponible un servicio de RECOGIDA A DOMICILIO de los muebles y electrodomésticos que ya no te sirven? PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Julio de 2018 10:52

Yunquera de  Henares pertenece a la Mancomunidad Vega del Henares, disponiendo de un punto limpio sito en el Polígono Mohedano II c/ Carpinteros, 2, el horario actual es de 10:00 a 14:00 horas, los sábados.

Si vives en Yunquera llama a cualquiera de los teléfonos que figuran en la imagen e iremos a recogerlo para dar a cada una de sus piezas una segunda vida.

LOCALIZA A TU PUNTO LIMPIO:
http://www.vegahenares.es/puntos-limpios/

En la Mancomunidad Vega del Henares tenemos 8 Puntos Limpios repartidos por todo el Corredor del Henares, en los que puedes depositar cualquier tipo de residuo de origen domiciliario del que necesites deshacerte.

Consulta su ubicación y horarios en este enlace, para saber cuál es el más próximo y asegurarte de que tus residuos serán tratados sin ningún perjuicio ni para tus vecinos ni para el medio ambiente.

Es de suma importancia reciclar tanto en los contenedores habituales distribuidos en nuestro municipio, como si dado el caso, hemos de deshacernos de muebles o electrodomésticos voluminosos. El servicio gratuito de recogida de enseres "Linea Verde" previo contacto y solicitud a los teléfonos incluidos en esta publicación, retirará dichos enseres gratuitamente para su reciclado.      ¡¡¡CUIDEMOS EL PLANETA!!!

 





Agenda-calendario

Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.