Yunquera de Henares

El yunquerano Julio Bueno Blanco se proclama subcampeón de España de pesca en la modalidad Agua-Dulce Grandes Peces con la selección de Castilla-La Mancha PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 13 de Septiembre de 2018 00:00

En el IX Campeonato de España Carpfishing (Grandes Peces), disputado en el embalse de Santa Teresa, en Salamanca.

El yunquerano Julio Bueno Blanco se ha proclamado subcampeón de España de pesca, en la modalidad Agua-Dulce Grandes Peces, con la selección de Castilla-La Mancha.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre, se ha venido disputando -en el embalse de Santa Teresa, en Salamanca- el IX Campeonato de España Carpfishing (Grandes Peces). En el mismo ha participado la selección de Castilla-La Mancha, en la que se encontraba nuestro vecino Julio Bueno, que ha logrado el subcampeonato y, con ello, la medalla de plata de esta edición.

Un subcampeonato con sabor agridulce, ya que el combinado castellano-manchego -concretamente la pareja formada por Julio Bueno y Cesar Castillo- llegaron a ocupar la primera posición. Sólo un corte de pesca, con un cebado en línea, estratégico para frenar sus aspiraciones en beneficio de otras parejas de distinto seleccionado, evitó que la primera posición se mantuviera.

Aun así, Julio y Cesar fueron la cuarta pareja que más peces en peso consiguió, a tan solo 500 gramos de diferencia de la que resultó tercera, y a apenas 5 kilos de la primera.
Si bien es cierto que nuestros representantes quedaron en puertas de clasificarse para el mundial de Sudafrica, esta medalla de plata es muy importante para la pesca competitiva de nuestra región, ya que demuestra un gran nivel, tanto individual como colectivo.

FELICIDADES, JULIO!!!!!

 





Agenda-calendario

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.