Yunquera de Henares

Noticias Local Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 8 de marzo 2019
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 8 de marzo 2019 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 08 de Marzo de 2019 10:48

Hoy es 8 de marzo, una fecha que rememora la lucha histórica de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Este día se celebra en todo el mundo tanto a nivel local como nacional. Por eso, en esta efeméride de reflexión y reivindicación, desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares queremos seguir mostrando nuestro compromiso con la igualdad.


Cada año, el 8 de marzo nos brinda la oportunidad de recordar las caras de la desigualdad y la discriminación de género, que todavía persisten en nuestro siglo. Es un día de reconocimiento a las mujeres que, con su lucha y esfuerzo a lo largo de estos años han hecho posible que hoy vivamos en una sociedad más libre e igualitaria.

No busques fuera lo que llevas dentro, mujer, la fuerza que necesitas siempre la encontrarás en tu interior. Felíz día, mujer valiente, mujer rebelde, mujer que lucha por lo que quiere y no se deja pisotear, que no se deja mangonear.

Mujer, nunca te detengas

Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... pero lo importante no cambia, tu fuerza y convicción no tienen edad. Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad. Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, detrás de cada logro hay un desafío. Mientras estés viva, siéntate viva. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. Sigue adelante aunque todos esperen que abandones. Haz que en vez de lástima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas caminar, usa el bastón... pero nunca te detengas.

 





Agenda-calendario

Septiembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.