Yunquera de Henares

El JUPER Basket Junquera disputará las semifinales de la Liga Zonal de Castilla-La Mancha en Almagro PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 10 de Mayo de 2019 08:04

Como ya ocurriera en la anterior ocasión en el título copero, la ciudad de Almagro volverá a ser la sede donde se jugará el desenlace de la Final Four  de la categoría y el ascenso a la 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha. 

El sábado 11 de mayo a las 18:30 horas tendrá comienzo la primera semifinal donde el anfitrión C.B Almagro se enfrentará al Juper Basket Yunquera. Más tarde, a las 20:30 horas tendrá lugar la segunda semifinal entre el C.B Mota frente al C.B Cobisa. 

Muchos son los antecedentes que encontramos entre Yunquera y Almagro. La temporada pasada, los alcarreños siempre doblegaron a los ciudadrealeños, eliminándoles en el play off de acceso a la fase final. Este año, y debido al formato de la competición, tan solo ha sido la final de copa donde los dos equipos se han encontrado, cayendo de lago rojillo la victoria en un partido emocionante hasta el final, por lo tanto, la tensión está servida.

En lo que al resto de equipos se refiere, Cobisa ha sido rival de JUPER en liga regular, cayendo una victoria para cada escuadra, mientras que Mota no se ha enfrentado a los de Jesús Tomás en las últimas dos temporadas.

Como siempre en estas ocasiones, el club fletará un autobús para todos aquellos aficionados que quieran acompañar y animar al equipo, siendo necesaria la reserva de plaza por las vías habituales.

El partido se podrá seguir en directo por las estadísticas en directo de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha http://http//fbclm.nbn23.com/.

 





Agenda-calendario

Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.