Yunquera de Henares

Noticias Deportes La Diputación recibe y felicita al C.D. Yunquera por su ascenso
La Diputación recibe y felicita al C.D. Yunquera por su ascenso PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 06 de Julio de 2010 09:43

La presidenta de la Diputación y primera teniente de Alcalde de Yunquera de Henares, María Antonia Pérez León, recibió a los integrantes de la plantilla y les dio la enhorabuena por mantenerse invictos durante toda la temporada


Foto de familia con la plantilla al completo

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León, recibió al CD Yunquera, que ha logrado el ascenso a Primera División Autonómica tras permanecer invicto durante toda la temporada. Pérez León, vecina y teniente de alcalde de Yunquera, les expresó su felicitación por esta brillante trayectoria, que se suma a otros importantes éxitos del deporte provincial en esta campaña.

Los integrantes del equipo, acompañados por el alcalde de la localidad, José Luis González León, hicieron entrega a la presidenta de una camiseta firmada por los jugadores y una foto oficial del equipo. Mientras que por su parte, Pérez León les animó a continuar esforzándose la próxima temporada haciendo valer los valores de superación y trabajo en equipo que encarna el deporte.

Durante la temporada recién terminada el CD Yunquera ha ganado 24 de los 26 partidos disputados y empató dos, sumando 74 puntos de los 78 posibles. Además lograron un centenar de goles por tan sólo 16 encajados.


Foto de la recepción en el salón de plenos de la Diputación
 





Agenda-calendario

Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.